pixel
Homepage
Información corporativa

La empresa multinacional CHINT GROUP CORP. se ha convertido, desde 1996, en un gigante asiático en el sector de la fabricación de material eléctrico, contando hoy en día con más de

18.000 empleados en todo el mundo. CHINT se concentra actualmente en una producción basada en las últimas tecnologías de fabricación y en un alto nivel de calidad en todos sus productos, con el fin de conseguir un elevado nivel de competitividad de sus fabricados, en todos los países en que está establecida.  

El grupo CHINT fabrica aparamenta eléctrica de media y baja tensión para suministro y distribución de energía, equipos de comunicación, instrumentación y medida, aparamenta para automoción, para la construcción, etc. con un total de 300 series, 5.000 modelos y 20.000 artículos. Como muestra, en el sector dedicado a la aparenta modular, se fabrican, diariamente, 160.000 polos de interruptor modular DIN, lo que significa, aproximadamente, una producción de 45/50 millones de polos/año.

Actualmente CHINT GROUP CORP. está compuesto por 6 grandes compañías especializadas y un holding de 50 empresas más, con un facturado global de 2B$. CHINT tiene sucursales establecidas en el Norte y Sur de América, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia, Sureste Asiático y, desde hace 6 años, en diferentes países de Europa, incluyendo España y Portugal a través de su subsidiario Material Eléctrico CHINT, S.A. 

VER/DESCARGAR INFORMACIÓN CORPORATIVA GRUPO CHINT
Noticias
Ver todas las noticias
Más información
AENOR - MARCA "N"
Más información
ENTREVISTA
MR.CUNHUI NAN
PRESIDENTE DE CHINT
Copyright LSSI Nota Legal Créditos
VIDEO CORPORATIVO GRUPO CHINT